El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

martes, 24 de febrero de 2009

Un vecino de la localidad muere aplastado por su propio tractor

ALMEDÍJAR SU MUJER HABÍA OCUPADO UN CARGO PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD

La víctima, de 48 años, era natural de Segorbe y conocido por su afición ciclista.El accidente se produjo mientras trabajaba en el monte, a 1,5 Km del pueblo.

Un vecino de Almedíjar, Vicente Escrich Peña, de 48 años, falleció ayer como consecuencia de un accidente al volcar el tractor con el que estaba trabajando en el monte junto al camino del Molino, en el término municipal de la citada localidad, a kilómetro y medio del pueblo.


Escrich era natural de Segorbe, estaba casado con Maite, exconcejala del PP de Almedíjar y residía habitualmente en esta población ubicada en el parque natural de la Sierra Espadán.
El accidente ocurrió poco después de las cuatro de la tarde y un vecino se encargó de alertar a los servicios de emergencias. Se personaron de inmediato varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, efectivos de la Guardia Civil y una SAMU del Hospital de Segorbe, cuyo facultativo no pudo sino certificar la muerte del tractorista.

Al lugar de los hechos acudió también el alcalde de Almedíjar, José Esteban Villanova, y algunos familiares de la víctima.

El fallecido guardaba un estrecha vinculación con la Unión Ciclista Alto Palancia, presidida por su hermano José.

Fuente: El Periódico Mediterráneo

No hay comentarios: